Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Mª Luz Fernández Llamazares (Profesora de viola del Conservatorio Profesional de Gijón)............

Acabo de ser informada de que, en este año, el Festival de Música Española va a contar con un presupuesto vergonzoso.(...) Puedo llegar a entender que en estos tiempos de crisis en los que se nos rebaja el sueldo, todos tengamos que arrimar el hombro y sacrificarnos, pero lo que no tiene ningún sentido ni lógica, es que nuestros políticos sigan sin recortar altos cargos, asesores, ministerios, viajes, etc y que acaben con las pocas cosas que nos quedan en León. Desgraciadamente, lo primero que se recorta en los momentos de crisis es la cultura, cuando es algo muy importante para la evolución de la sociedad.


Primero fue la Orquesta Sinfónica Odón Alonso y ahora con este recorte tan salvaje, puede que peligre la existencia de un Festival tan importante como es el de Música Española de León. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. (...)


Los que nos dedicamos a la música, hacemos las cosas porque nos gusta nuestro trabajo y en muchas ocasiones no miramos el dinero. Aceptamos cada proyecto al que se nos llama, con mucha ilusión, respeto y amor hacia lo que hacemos, porque amamos nuestra profesión.


Como músico orgulloso de haber nacido y realizado parte de sus estudios en esta hermosa ciudad, siento pena, vergüenza y una profunda tristeza al ver que, poco a poco, León se muere musical y culturalmente.


Seguramente nuestros políticos no sepan y se pregunten qué puede aportar la música a la superación de la crisis. La respuesta es muy clara y sencilla: más de lo que creemos, porque es una vía de crecimiento del ser humano.


Mª Luz Fernández Llamazares (Profesora de viola del Conservatorio Profesional de Gijón)

Welcome

Recent Photos

Recent Blog Entries

Featured Products

Newest Members