Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Luis Blanco Martorell (Pianista y profesor del Conservatorio Profesional de Música de Astorga)......

Como músico y aficionado a los conciertos de música clásica, recibo con gran pesar la noticia del duro recorte presupuestario que afecta por segundo año consecutivo a nuestro y muy querido Festival de Música Española. Tanto es así que, con la poca dotación económica que le queda se pone en grave riesgo la continuidad del mismo, pues será prácticamente imposible mantener el nivel y la calidad que nos ha venido ofreciendo a los aficionados leoneses a lo largo de su ya dilatada existencia. Sería una gran pérdida para la música, para los leoneses y para el prestigio de una ciudad como León, no precisamente sobrada de eventos culturales de semejante calibre.


Como público asistente a los conciertos programados en el Auditorio de León, me parece que el Festival de Música Española no puede ofrecer más por tan poco, pues es el único festival dedicado exclusivamente a nuestra música española desde el renacimiento a nuestros días y además realiza una gran labor cultural rescatando compositores españoles de gran mérito del olvido; y todo ello por un módico precio, casi simbólico, incluyendo siempre conciertos gratuitos. Conozco el celo y los grandes esfuerzos de su muy competente director don Miguel Fernández Llamazares por hacer rendir hasta lo inverosímil el relativamente escaso presupuesto del que disfruta el Festival.


El Festival ha crecido con León y León con el Festival. Espero y deseo que se quede con nosotros muchos años y les invito a ustedes a hacer todo lo posible por mantener un festival tan interesante y tan nuestro.


Un saludo y muchas gracias.


Luis Blanco Martorell (Pianista y profesor del Conservatorio Profesional de Música de Astorga)

Welcome

Recent Photos

Recent Blog Entries

Featured Products

Newest Members