Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Iván Braña Gómez (Profesor de viola de la Escueela de Música y AA.EE. de León)..........................

La noticia de los enormes recortes presupuestarios al Festival de Música Española me ha causado una enorme preocupación. Por todos es sabido que en tiempos de dificultades económicas como los que estamos atravesando, la cultura es la primera en ser víctima de la drástica disminución de aportaciones económicas. Pero cuando esto afecta a uno de los Festivales más arraigados y con más proyección de la ciudad uno se pregunta, ¿dónde está el límite? ¿Es que acaso 23 años de trabajo y reconocimiento a nivel nacional e internacional no han servido para nada? ¿Qué mensaje se está enviando a las nuevas generaciones de músicos que intentan abrirse camino en un mundo, el musical, ya de por sí tremendamente complicado, si hasta los foros más consolidados de difusión musical corren ahora peligro?


La tradición musical en León es innegable. Sería una verdadera lástima que uno de sus principales exponentes se perdiera.


Un cordial saludo.


Iván Braña Gómez (Profesor de Viola de la Escuela de Música y AA.EE. de León)

Welcome

Recent Photos

Recent Blog Entries

Featured Products

Newest Members

0