Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Cuarteto de guitarras EntreQuatre.....................................................................................................

Queríamos dirigir estas palabras especialmente a los responsables políticos de León que tienen en sus manos la existencia del Festival de Música Española.


Queríamos decirles que un evento cultural de ese calibre, de esas características, es un enorme lujo para cualquier ciudad y, claro está, también para León.


Y es un lujo por varias cosas que ya están argumentando muy sólidamente nuestros colegas y amigos; pero nosotros queremos incidir en un aspecto singular: el Festival de Música Española de León tiene mucho que ver con la Sociedad Civil, y esa circunstancia es más que importante en un momento en el que la imagen que proyecta la gestión pública no es precisamente muy saludable.


Por eso sería especialmente oportuno que el Festival pudiera seguir vivo, porque se explica muy mal que los recortes, en un momento de evidentes dificultades económicas, deban volverse drásticos precisamente con los proyectos de la Sociedad Civil.


No es éste ni el lugar ni el momento para entrar en el porqué de esta situación económica tan crítica -por muy claro que lo tengamos-, pero sí nos parece este un magnífico momento para tratar de evitar lo que ha ocurrido tantas veces, y es que los gestores del dinero público se dediquen a ahorrar en la ceniza y a esparcir en la harina, por muy escasa que ésta ande en estos tiempos.


Medítenlo por favor, que, por el interés general -aunque sea minoritario- merece la pena.


Un saludo general y suerte para León.


Cuarteto de guitarras EntreQuatre.

Asturias 

Welcome

Recent Photos

Recent Blog Entries

Featured Products

Newest Members