Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Dúo Fug'Arte (Bertrand Piétu y Tatiana Franco)................................................................................

Hemos recibido con gran pena la noticia de que el Festival de Música Española de León pasa por uno de los peores momentos económicos de su trayectoria. Hemos colaborado con el Festival en numerosas ocasiones y hemos visto desde cerca el esfuerzo tan enorme que supone sacar adelante un proyecto como éste durante tantos años; tanto sacrificio sólo se hace por pasión y amor al arte.


Por otra parte, y aunque la grave situación económica obligue a reducir gastos en casi todas las áreas, ¿qué es el hombre sin música? El origen de la música es tan remoto que se mezcla con el nacimiento del lenguaje ¿qué no será más necesario en épocas difíciles que una de las expresiones artísticas más inmediatas del hombre? No entendemos por qué siempre se le dedica tan poco presupuesto a la cultura, pero aún menos que se reduzcan las subvenciones hasta el punto de tener que suspender un evento cultural tan importante como es este Festival. Si queremos construir un futuro digno no podemos prescindir del arte ni de la música.


Por eso, desde Granada, queremos felicitar a Miguel Fdez. Llamazares por su enorme labor en el Festival de Música Española, y pedir a nuestros políticos que luchen para que este proyecto pueda seguir hacia delante.


Dúo Fug'Arte, Bertrand Piétu y Tatiana Franco

Welcome

Recent Photos

Recent Blog Entries

Featured Products

Newest Members

0