Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Adam Kent (pianista y profesor en la Manhattan School of Music de Nueva York).......................

Estimados Sres:


Les escribo en apoyo del Festival de Música Española de León con la esperanza de que el Ayuntamiento pueda seguir patroncinando este evento tan importante de manera que asegure su supervivencia. La música clásica de España -a parte de las obras más conocidas de la generación de los maestros- carece de difusión y aprovecha incalculablemente de los esfuerzos de Miguel Fernández de Llamazares y su festival.


Soy pianista neoyorquino especializado en la música española. En 2008 me sentí honrado de participar en el festival como artista invitado. Para mi recital en el festival me pidieron que incluyera obras de compositores leoneses, y la música de Pedro Blanco, que me hizo disponible el Festival, permanece en mi repertorio. Pocos meses después de mi recital en León, interpreté la Suite Hispania de Pedro Blanco en el Carnegie Hall de Nueva York.


Como catedrático en la Manhattan School of Music y he podido también utilizar este repertorio recuperado con tanto cuidado por Miguel Fernández con mis alumnos. En 2011, con el apoyo del Consulado de España en Nueva York, ofreceré un curso sobre la historia de la música española en el Conservatorio de Música de Brooklyn College –el patrimonio musical de León conservado y difundido por el Festival desempeñará un papel importante en lo que impartiré a estos alumnos llegados a Nueva York de todo el mundo.


Los aciertos del Festival de Música Española de León han contribuido a la difusión de la música española y específicamente leonesa al nivel internacional, y las labores del festival por la documentación de esta música aseguran su supervivencia para generaciones futuras.


Espero que el legado musical de España y de León siga floreciendo en el medio del tumulto económico que tendrá que pasar. Les agradezco su consideración.


Un saludo cordial desde Nueva York,


Adam Kent (pianista)

Welcome

Recent Photos

Recent Blog Entries

Featured Products

Newest Members